Mi novio quiere tener relaciones pero yo aun no quiero ¿Qué hago?


Comenzar una nueva relación puede ser maravilloso y complicado a la vez. Cuando estas enamorada de tu pareja y te gusta estar cerca de el todo el tiempo. Tu novio te hace feliz y tu también lo haces feliz a el. Sin embargo puede haber algo en que tu no estas de acuerdo: tu novio quieretener relaciones sexuales y tu no te sientes lista. Ya que podría ser tuprimera vez o por la razón de que es una persona tan especial que no deseas apresurar las cosas. Cualquiera que sea la razón, tienes el derecho a esperar el tiempo que consideres necesario. Es tu cuerpo y es tu decisión.

No duerman juntos. Si no quieres tener relaciones sexuales, no deben dormir donde mismo, ya que esto te pondrá en una situación donde el sexo es una opción. Mantente alejada de tu novio cuando han terminado la cita y que cada quien se vaya a su casa. Además debes esperar para realizar viajes juntos ya que esto requiere que pasen la noche juntos.
No se emborrachen. Tomar mientras no deseas tener relaciones con tu novio es lo difícil pero es posible, cuando estés con tu novio evita la cerveza entre otras bebidas alcohólicas. El alcohol puede nublar tu juicio (y el de tu novio) y una vez que se cruza esa línea ya no hay vuelta atrás.
Inventa una excusa. Si terminas durmiendo con tu pareja en la cama y ves claramente la intención de que desea tener sexo, siempre debes tener una excusa preparada. Puedes inventar que no te sientes bien, estas cansada o que tienes que levantarte temprano por la mañana. Las mentiras nunca son buenas cuando comienzas una relación, por lo tanto debes considerar si vale la pena.
Se honesta con tu pareja. Esta es la mejor opción si deseas seguir teniendo una relación abierta y amorosa. Explica a tu novio que aun no te sientes lista para tener sexo con el y que deseas esperar. Aunque se escuche cursi, si tu pareja realmente te ama, no tendrá problema en respetar la decisión.